::: Reparadora Nacional de Crédito :::
RENACE PRÉSTAMOS EXPEDITOS TE OTORGA CRÉDITOS AÚN ESTANDO EN BURÓ DE CRÉDITO CON NOTA NEGATIVA.

¿Como te ayudamos ?

Programa Resuelve tu Deuda Ya

Colaboramos y trabajamos en conjunto con Bancos, Instituciones Financieras y los Burós de Crédito lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes alternativas para la reparación de sus créditos, consolidación de adeudos, solución de inconsistencias y elaborar planes de repago con tasa fija y menor interés.

Que beneficios recibo

Te brindamos la seguridad de contar con el mejor equipo de abogados y consultores certificados quienes realizarán, en su nombre, todas las negociaciones con los acredores durante el proceso que involucra el repago de sus adeudos o la solucion de las inconsistencias del Buro de Credito.

5 pasos de solución a tus deudas o necesidades de liquidez

Cada cliente es especial en monto, morosidad, si es deuda personal o de empresa etc. Por ello debemos buscar para usted una solucion a su medida.

apoyamos2El primer paso es analizar y evaluar su caso en particular.

El segundo paso es realizar un diagnostico puntual de su situacion financiera (ingresos-gastos-deudas) para determinar su calificación para consolidar sus deudas o para la obtencion de un nuevo prestamo personal , via nomina o hipotecario para pagar deudas.

El tercer paso es integrar su expediente (aqui aplica cuota general por integracion, alta, apertura y tramites administrativos) y notificar a su acredor.

El cuarto paso es darlo de alta en el sistema RENACE.

El quinto paso es el incio del proceso a traves de nuestro equipo de abogados y asesores financieros para: reparar su crédito, negociar sus adeudos, consolidar sus cuentas pendientes, elaborar planes de repago con tasa fija, resolver las inconsistencias en los burós de credito y si califica otorgar un nuevo crédito para resolver sus problemas de liquidez.

Tenemos 5 años de brindar servicio a miles de clientes que como usted se han acercado buscando soluciones que van desde Consolidar sus deudas y apoyarlo en el proceso de liquidación mediante un plan de pagos, hasta otorgarle un nuevo préstamo para pago de deudas, capital de trabajo o liquidez personal incluyendo negociar a través de nuestro departamento jurídico mejores condiciones para sus adeudos en morosidad, así como apoyo para reestructurar sus créditos vigentes.

Somos una financiera que a diferencia de nuestros competidores NO LES VENDEMOS UN SEGURO, podemos incluso gestionarle un nuevo crédito o mediante nuestro departamento jurídico convenimos a su favor para que pague menos.

Como usted sabe somos una Institución Nacional (atendemos a todo el país) debidamente registrada y nuestros contratos de servicio y crédito están registrados ante el RECO del Gobierno Federal, Además de ser la única reparadora de crédito-financiera que cumple con las supervisiones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y CONDUCEF.

No deje pasar mucho tiempo por desidia y haga que algo que tiene solución ahora después ya no lo tenga.

Tel. (55) 3600 - 7572 con 24 líneas

D.R. RENACE 2015

Av. Paseo de la Reforma 222 · 1er piso

Del. Cuauhtémoc · México D.F. · 06600

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px · página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6

Diseñado y Administrado por WebEspacio®