::: Reparadora Nacional de Crédito :::
RENACE PRÉSTAMOS EXPEDITOS TE OTORGA CRÉDITOS AÚN ESTANDO EN BURÓ DE CRÉDITO CON NOTA NEGATIVA.

Deudas

 Lo primero que tiene que saber es que existen varias alternativas de solución a su situación.

     Desde el 2009 tenemos la experiencia, los registros, los permisos, y los convenios necesarios con los participantes del sistema financiero mexicano.

 

Acorde su situación de DEUDAS contamos con dos servicios entre OTRAS OPCIONES:

 

1) Consolidación y pago total de adeudos. Nosotros consolidaremos el total de sus adeudos (aplica monto mínimo de $200,000.00 pesos o más estén al corriente o ya en situación de morosidad.) El producto es un préstamo personal de liquidez con garantía. Todo el trámite se realiza ante notario público y se necesita una garantía inmueble (casa, apartamento, edificio) misma que se va a gravar o un aval con bien raíz. Los términos y condiciones del préstamo (tasa, plazo, costos y corridas etc.) se los proporcionaré en cuanto nos mande su información de los adeudos, la garantía o del aval y nos haga favor de llenar el formulario que aparece en esta misma página.

 

2) Pago de adeudos con descuento sólo en casos de morosidad. En relación a su adeudo será necesario darlo de alta en nuestro sistema, firmar el contrato de servicios y darle apertura a una cuenta A SU NOMBRE en una institución en la cual usted no tenga adeudo para iniciar su proceso de acumulación. A esta cuenta la llamaremos CUENTA ACUMULACIÓN RENACE de GARANTIA y PAGO.

 

     Al darse de alta, nuestro grupo de abogados iniciará de manera paralela su proceso y le brindara todos los servicios que sean necesarios para que usted cumpla su objetivo y logre terminar con sus deudas.

 

 ESTA CUENTA “ACUMULACIÓN RENACE” ESTARÁ A NOMBRE DEL DEUDOR Y BAJO SU CONTROL ABSOLUTO.

 

      Nosotros no cobramos comisiones de sus depósitos mensuales ni tocamos el dinero depositado. Más Seguridad que esta no existe. Al finalizar el proceso, o en el momento que se tengan los recursos suficientes para pagar el monto negociado, nuestros abogados le darán la clave convenio de liquidación de su adeudo, la cual usted mismo pagará (anotando el número del convenio que le proporcionaremos) a la institución y cuenta que usted debe. Nosotros cuidaremos que sea una liquidación y no una aportación parcial al adeudo (ese es parte de nuestros servicios y por eso hay un contrato).

 

     Tenemos 5 años de brindar servicio a miles de clientes que como usted se han acercado buscando soluciones que van desde Consolidar sus deudas y apoyarlo en el proceso de liquidación mediante un plan de pagos, hasta otorgarle un nuevo préstamo para pago de deudas, capital de trabajo o liquidez personal incluyendo negociar a través de nuestro departamento jurídico mejores condiciones para sus adeudos en morosidad, así como apoyo para reestructurar sus créditos vigentes.

 

    

deudas

Somos una financiera que a diferencia de nuestros competidores NO LES VENDEMOS UN SEGURO, podemos incluso gestionarle un nuevo crédito ó mediante nuestro departamento jurídico convenimos a su favor para que pague menos.

 

      

Como usted sabe somos una Institución Nacional (atendemos a todo el país) debidamente registrada y nuestros contratos de servicio y crédito están registrados ante el RECO del Gobierno Federal, Además de ser la única reparadora de crédito-financiera que cumple con las supervisiones de la Comisión Nacional Bancaria y de Val

ores y CONDUCEF.

 

     No deje pasar mucho tiempo por desidia y haga algo que tiene solución ahora, quizás después ya no lo tenga.

 

     Para poder brindarle una atención personalizada es necesario llene el siguiente formato

Tel. (55) 3600 - 7572 con 24 líneas

D.R. RENACE 2015

Av. Paseo de la Reforma 222 · 1er piso

Del. Cuauhtémoc · México D.F. · 06600

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px · página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6

Diseñado y Administrado por WebEspacio®