::: Reparadora Nacional de Crédito :::
RENACE PRÉSTAMOS EXPEDITOS TE OTORGA CRÉDITOS AÚN ESTANDO EN BURÓ DE CRÉDITO CON NOTA NEGATIVA.

Préstamos

Formato Inicial para la solicitud de Crédito o Préstamo

Los créditos que manejamos son de mínimo $300 mil pesos y hasta de $5 millones de pesos a un plazo mínimo de 12 meses y hasta por tres años (36 mensualidades) a una tasa de interés del 3% mensual, (36% anual) sobre saldos insolutos. Es decir cada mes va bajando el pago de intereses al ir amortizado el capital. (Dependiendo cada caso podemos manejar mayor monto y plazo).

Somos una Instituciones Financieras Reconocidas y de atención nacional supervisadas y en cumplimiento de todas las regulaciones del Gobierno Federal y cobramos la apertura de crédito hasta la disposición que es cuando usted lo tiene ante notario público.

Para el procesamiento, documentación e investigación del crédito, aplica una mínima cuota inicial de $ 2,400.00 para créditos inferiores a $500,000.00 y de $4,800.00 para créditos mayores a medio millón de pesos.

*NO IMPORTA QUE ESTÉ EN BURÓ DE CRÉDITO CON NOTA NEGATIVA*

*TENEMOS DOS TIPOS DE CRÉDITO*

1. Con aportación fija de capital mensual y pago de intereses (3% al mes) sobre saldos insolutos (el pago va bajando mes a mes).  

2. Pago solo de 3% de interés mensual fijo y liquidacion del capital al final del plazo contratado.

Requerimos que tenga ingresos comprobables, usted ó su empresa y nos de un aval o una garantía inmobiliaria (no terrenos) con un valor de 3 a 1 en relación al monto que vas a solicitar como préstamo.

El trámite se autoriza en 48 horas y el dinero se entrega en un plazo máximo de 10 días. Hay una comisión de apertura del 6% MÁS los gastos normales de cierre de préstamos (avalúo de la garantía, seguro y notario).

Nuestros préstamos pueden ser liquidados en su totalidad sin penalidad después del séptimo mes   mes y de necesitarlo se pueden refinanciar para bajar los pagos después del primer periodo de 12 meses sin atraso o después del séptimo pago puede optar por utilizar el monto de sus pagos realizados hasta el momento como línea de crédito revolvente.

Para su tranquilidad le comentamos que somos una financiera registrada y supervisada en CONDUCEF y la CNBV y con contratos de crédito registrados en el RECO del Gobierno Federal y todos los trámites se hacen ante notario público.

*Ejemplo y pasos a seguir:*

El siguiente paso es llenar una solicitud y mandarme copia de su identificación oficial, la boleta predial de la garantía y 6 fotografías del inmueble. (frente, lateral, entorno y 3 interiores).

En 48 hrs después de haber recibido la propuesta de garantía se realizara la investigación de crédito y predio para aprobarlo y una vez autorizado iniciaremos el tramite ante notaria; documentaremos su crédito y el norario enviara al perito a realizar un avalúo de la propiedad para después elaborar el contrato y darnos cita para la firma del préstamo y entrega del dinero!. 

*Ejemplo de pago en prestamos de pago de capital al final.*

Por cada $100,000.00 Ud pagaría sólo $6,000.00 mensuales de interés

 

 

prestamo expedito

logo renace

Tel. (55) 3600 - 7572 con 24 líneas

D.R. RENACE 2015

Av. Paseo de la Reforma 222 · 1er piso

Del. Cuauhtémoc · México D.F. · 06600

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px · página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6

Diseñado y Administrado por WebEspacio®